martes, 14 de abril de 2009

Quédate conmigo.

Respirando cada palabra que es el aire que me llena,
tus manos desatadas, la noche y las estrellas,
mis dedos dibujando caricias inventadas,
los tuyos bajando poco a poco por mi espalda...

Quédate conmigo hasta que el viento pare,
no te separes de mí, olvidémonos del tiempo,
quédate conmigo hasta que el Sol se apague,
vamos a compartir el calor de nuestros cuerpos.

Y me pierdo en tus ojos, me estremezco con tu aliento,
poco a poco vas abriendo las puertas de tu alma,
encuentro la calma en el sabor de tus besos,
cada vez me voy sintiendo más y más enamorada...

Quédate conmigo hasta que el crepúsculo llegue,
quiero susurrarte todo el amor que siento,
quédate conmigo hasta que la noche vuele,
pongamos nombre a cada estrella del firmamento.

Solo entre tus brazos puede ser dulce la muerte
y es más bello el amanecer que nace de tu mirada,
porque a tu lado la luz nunca está ausente
y si te vas mis sueños se pierden en la nada...

Quédate conmigo hasta que venga la madrugada,
llévame a ese cielo que una vez me prometiste,
quédate conmigo hasta que muera el alba
y olvidemos un momento que la soledad existe.

No hay comentarios: